Ángel Cuadra, Presidente de Honor de PENCUBA EXILIO recibe un importante reconocimiento.

PEN SANTA CRUZ, filial de PEN BOLIVIA, felicita a los escritores Rafael Almanza, en Cuba, y Ángel Cuadra en el exilio por haber obtenido el Premio Nacional de Literatura Independiente de Cuba “Gastón Baquero” en su cuarta versión.

Estamos orgullosos por el galardón recibido que muestra al mundo pensamientos libres.

Angélica Guzmán               Ciro Añez         Biyú Suárez C.

Secretaria Gral.                          Presidente           Vice Presidente

Ángel Cuadra, Presidente de

Honor de PENCUBA EXILIO

recibe un importante

reconocimiento.

Nuestro Presidente de Honor recibe  un importante reconocimiento.
 
 
Los convocantes de la cuarta edición del Premio Nacional de Literatura Independiente de Cuba “Gastón Baquero” tenemos el placer de anunciar a los ganadores correspondientes al 2017, los escritores Rafael Almanza, en Cuba, y Ángel Cuadra en el exilio.
Todo nuestro agradecimiento al jurado de esta edición, integrado por los escritores, críticos y periodistas Armando de Armas, Armando Añel, Ernesto Olivera Castro,Joaquín GálvezJorge Olivera Castillo, Jose Hugo Fernandez, Julio Antonio MolineteLFelipe RojasMaría Elena Cruz Varela y Víctor Manuel Domínguez, así como a sus patrocinadores, empresarios particularmente sensibles con la creación independiente. Ellos, Rafael Marrero & Company y Miguel Lopez Jr. Asphalt Maintenance, conocen muy bien la importancia de no dejar el arte, el pensamiento, la literatura, en manos de los enemigos de la libertad.
En breve anunciaremos la fecha y el lugar de la premiación oficial con una nota de prensa.

 

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Email this to someoneShare on LinkedIn0Share on Google+0Print this page