VUELVE A ESTAR VIGENTE LA PAGINA DEL PENSCZ

El directorio de PENSCZ ha sido renovado. La nueva directiva de PEN SANTA CRUZ está conformada como a continuación sigue:

Presidente: Ciro Añez

Vicepresidente: Biyú Suárez C.

Secretaria: Angélica Guzmán

Tesorera: Ma. del Rosario Ardaya de Noack

Vocales: Manoucher Shoaie

Willi Noack

El General Raúl Gantier, Presidente saliente, agradeció por la confianza depositada en su persona y auguró todo el éxito que se merece el nuevo directorio que regirá el destino de PENSCZ desde el presente año 2017 hasta el 2020.

Anunció también que la posesión se llevará a cabo el último jueves de septiembre, en un lugar a designar. Se presentará un programa e invitados especiales.

En la reunión de hoy se tocaron temas inherentes al buen desarrollo de la organización, puntos que se irán desarrollando en el transcurso del tiempo.

Como es de conocimiento general, en los primeros días del mes de julio pasado , igualmente se renovó, el Directorio de PEN BOLIVIA. la reunión se llevó a cabo en la ciudad de Cochabamba.

La Asamblea Nacional se realizó en los salones del Gran Hotel Cochabamba,  con la presencia de PEN ORURO; PEN COCHABAMBA y PENSCZ, quienes expusieron sus logros durante el periodo 2014-2017 .

Se realizaron las elecciones nacionales, habiendo recaído al CENTRO PEN DE COCHABAMBA, otra vez la oportunidad de estar a la cabeza de PEN BOLIVIA.

Desde estas páginas PENSCZ les reitera sus deseos de éxito total.

En esta asamblea también se anunció la re-fundación de PENTA, Centro PEN Tarija que está resurgiendo con muchas fuerzas, de la mano del Dr. Edmundo Torrejón Jurado, quien fue ganador del PRIMER PREMIO PEN -BOLIVIA EN EL GÉNERO POESÍA.

Esperamos, queridos lectores sus comentarios y sugerencias.

Un abrazo,

Biyú Suárez C.

Vicepresidente PENSCZ

WEB MASTER PENSCZ

 

 

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Email this to someoneShare on LinkedIn0Share on Google+0Print this page